16 mayo, 2013

vida mortal

A veces la vida es muy cruel..
les contare una anécdota que me sucedio...

Como siempre... tenia la costumbre de bajar las escaleras en las noches...
un martes a las 4:15 a.m baje las escaleras usando unas sandalias...*que las maldigo T.T*
baje un escalón y de repente me resbale  cayendo a la otra escalera... sentí que..perderia ...

*mi celular!!* aunque también mi vida....pero al menos todo salio bien....

¿que hubiera pasado si hubiera muerto?...*creo  que todo estaria como siempre..../quien sabe/*

Si algún dia  experimentas mil maneras de morir ...déjame decirte algo..
no es nada bueno....sientes que todo se acaba..
pero algo que me sorprende..
como dicen: // vez pasar todos tus recuerdos en un segundo// yo... lo verdad. no vi ningún recuerdo.. solo vi como caía.. todo oscuro..

//hasta luego de recuperarme.. me decían : ¿ que pensabas hacer? tonta..// ¿qué, acaso tratabas de hacer piruetas?//  todo tipos de preguntas me hacian... la verdad--- hubiera preferido morir...

aparte de las discusiones que tengo ahora.. también el como me va la vida... pero bueno..
otra vez volvi a ser la misma de siempre... //ser emo.. // me hicieron cambiar.. todo por favorecerle a los demás para caerles bien a los amigos de mi familia.. a todos.. pero creo que todo es mentira.. ya que.. aunque cambies por ellos siempre será igual--

No hay comentarios:

Publicar un comentario